Muñecas y figuras para Primera comunion

Categoría En La Que Encontrará Un Amplio Surtido De Figuras De Tartas Para Primera Comunión.

Podrá Elegir Entre Un Amplio Catálogo De Figuras Tarta Comunion Niña, Niño, Muñecos Comunión Almirante, Etc.

Además Podrá Comprar A Juegos Sus Detalles De Comunión Al Mejor Precio.

FIGURAS DE COMUNIÓN PARA NIÑO Y NIÑA. FIGURAS PARA COMUNIONES ORIGINALES PARA TU CELEBRACIÓN. FIGURAS DE COMUNIÓN PERFECTAS PARA LA TARTA DE TU EVENTO. COMPLEMENTO QUE NO DEBE FALTA EN LA COMUNIÓN DE TU HIJO O HIJA QUE LUEGO PODRÁS CONSERVAR COMO RECUERDO DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL. FIGURAS DE COMUNIÓN PARA TARTA, PARA DECORAR EL CANDY BAR, MESA DULCE, MESA DEL LIBRO DE FIRMAS Y ÁRBOL DE HUELLAS.

Catálogo de figuras de comunión en venta del 2020

 

COMPRAR FIGURAS Y MUÑECOS PARA LA TARTA DE LA PRIMERA COMUNIÓN

El día de la Primera Comunión es muy importante la tarta. La tradición dice que las tartas de comunión deben llevar en la parte superior una figura que represente al niño o a la niña. Si buscas elegir la figura de tarta ideal para la comunión, la tienes aquí. Tenemos una amplia selección de modelos diferentes, para niños y para niñas con diferentes posturas y estilos. Figuritas para pastel de comunión más clásicas, más modernas, originales y divertidas y también tenemos figuras de Disney para los niños a los que les encanten estas películas. Tienen la ventaja de que las figuritas vienen personalizadas con una etiqueta adhesiva donde aparecerá el nombre del niño o niña y también la fecha de la comunión, lista para colocar en la figura. Debes elegir bien la figura que más te guste porque después de la comunión, las figuras de la tarta se guardan como recuerdo especial de este día.

Catálogo 2020, en nuestra tienda online puedes comprar figuras para tartas de comunión baratas y originales.

Las figuras son de distintos tamaños y algunas de ellas son hucha.

Con las figuras se pretende que la tarta tenga un acabado significativo para una comunión por lo que es un elemento importante.

Rafael Villalba
Rafael Villalba

Sr. Juan Ríos
Sr. Juan Ríos

Paola Mata
Paola Mata

Deja un comentario