Chaquetas de Primera Comunion

Chaquetas de comunión 2019 disponible para probar en Baunda Madrid Calle Ayala 85 Tel +34 914011851

Disponemos de variedad de modelos de chaquetas y boleros de comunión, perfectos para dejar ver el cuello, fajín y lazo del vestido de comunión.

Catálogo de CHAQUETAS Y BOLEROS para Comunión

Descubre nuestra selección de chaquetas y boleros tanto para bebé como para niña y niño en Delfín Moda Infantil, donde encontrarás los artículos de la gama Chaquetas y Boleros al mejor precio.

Si tienes cualquier duda relacionada con comprar chaquetas, boleros y rebecas online dentro de nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestros canales de atención al cliente.

Además también dependiendo de la temporada también disponemos de Chaquetas, boleros y rebecas de comunión, ceremonia y bautizo, así como capas tanto de Comunión y Ceremonia como de paño para el Invierno.

 

Gran selección de de boleros, chaquetas y rebeca de comunión o ceremonia de punto tanto el perlé y algodón ideales para primavera-verano como en lana para otoño-invierno.

Chaquetas, boleros y rebecas ideales complementar tu vestido de primavera verano, de ceremonia, bautizo o para cualquier vestido y conjuntos de otoño invierno y en todas las tallas que pueden necesitar las pequeñas de la casa.

COMPRAR BOLEROS Y CHAQUETAS ONLINE

Es muy sencillo y rápido, tan solo usa los numerosos filtros disponibles con los cuales podrás filtrar por grupo de edad, temporada, sexo, y otros muchos que harán tu experiencia de compra en Delfín Moda Infantil lo más satisfactoria posible.

Aún así, si no encuentras la chaqueta, el bolero o la rebeca online que buscas, no te preocupes, contacta con nosotros y podremos ayudarte a encontrarlo.

Chaqueta primera comunión con recogidos

 

Chaqueta primera comunión

 

Chaqueta primera comunión

 

Chaqueta primera comunión

 

Chaqueta primera comunión

 

Chaqueta primera comunión

 

La mayoría de las comuniones se celebran en mayo lo que nos hace pensar que mucho frío no debería hacer pero nadie nos garantiza la temperatura ideal, sobre todo si vivimos en el norte.

Como medida de precaución las madres nos quedamos más tranquilas si tenemos para las niñas -en el caso de los niños este tema no nos preocupa tanto- alguna prenda de abrigo que no desentone con el vestido que hemos elegido para ellas. Y eso es lo que os traigo hoy a este blog de primera comunión: propuestas para que las niñas no pasen frío el día de su comunión.

Es verdad que la tranquilidad de que las niñas no pasen frío supone un gasto más en el presupuesto de la comunión pero, si os fijáis bien, cualquiera de las prendas que os enseño hoy tienen una segunda vida y se pueden poner perfectamente con un vaquero y una camiseta blanca. Es más, son perfectas para un vaquero y una camiseta.

El problema de todas ellas es que aunque el día de la Primera Comunión haga un calor de justicia vamos a querer que las niñas se las pongan.

chaquetas primera comunion

También de NAVASCUÉS es esta capa roja que, como podéis ver en las imágenes, se puede poner de, por lo menos, dos formas diferentes:

capas primera comunion

Otra versión de capa es ésta de ALEJITOS que, como las anteriores, se puede encargar en muchos colores diferentes:

capas primera comunion

También hay modelos de capas con aire algo más rústico al estar tejidas con hilo más grueso. Ésta es de DIMELOHILANDO:

 

En la nueva colección de LABUBÉ encontramos estas dos propuestas:

La propuesta de MARTA USSÍA es una capa más larga que las anteriores:

Y termino con la capa de hilo de TERESA&LETICIA que ya os enseñé hace unos días en el post que publiqué con su nueva colección de Primera Comunión y que podéis leer aquí.

Yago Fonseca
Yago Fonseca

Marc Zarate
Marc Zarate

Lic. Aitor Lara
Lic. Aitor Lara

Deja un comentario